Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Una gran victoria popular debe asegurarse la Revolución Bolivariana a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes, a realizarse el próximo mes de noviembre.

Ese fue el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al referirse al tema electoral en el marco de la celebración del Día de la Dignidad Nacional.

El Presidente venezolano enfatizó que el PSUV no tiene candidatos todavía, al tiempo que adelantó que aquellas personas que violen esta disposición serán sometidas a sanciones drásticas.

"Quiero recordar que la Revolución no tiene todavía candidatos (…). Que nadie se desespere y en eso yo personalmente voy a ser muy drástico y le he pedido a la dirección del PSUV que lo seamos. A aquellos que anden ya diciendo que son candidatos habrá que expulsarlos del partido, no deben ser los candidatos del partido y no deben ser los candidatos del pueblo", aseguró el presidente Chávez.

Igualmente aseguró que "los revolucionarios no debemos ser movidos por ambiciones personales ni grupales", y recordó que siempre deben estar en primer lugar la Revolución y la Patria, para lo cual es necesario tener una fuerte disciplina revolucionaria.

El presidente Chávez también se refirió a la oposición, destacando lo que calificó como "candidatitis" en ese sector.

Sobre las elecciones regionales, el Presidente recalcó que es necesario hacer el programa de gobierno a implementar para luego buscar el candidato más idóneo para desarrollarlo.

"No se trata de quién va a ser el candidato de manera simplista. Prefiero que primero hagamos el programa de gobierno, los lineamientos generales, el compromiso y después busquemos el candidato más adecuado para cumplir el compromiso con el pueblo, y que ese candidato asuma bajo juramento el compromiso firmado de cumplir con ese proyecto nacido del debate popular para impulsar la Revolución".

Aseguró también que es necesario fortalecer la conciencia revolucionaria y la eficacia política, dos condiciones que calificó de fundamentales en el partido.

"Seamos exigentes, a los precandidatos que surjan en estos días exijamos eficacia política y calidad revolucionaria, cada uno de nosotros debe tener esas dos variables al máximo", señaló.



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba