El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, le envió un mensaje al pueblo venezolano, a los batallones y los grupos sociales para que vayan elaborando los lineamientos del “Programa Socialista de Gobierno”, para cada municipio y estado del territorio nacional, basados en la guía central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para posteriormente escoger los candidatos.

El llamado lo realizó durante el contacto telefónico que efectuó este domingo, a la transmisión especial realizada por Venezolana de Televisión para darle cobertura a las elecciones de los delegados regionales del PSUV.

Antes de escoger al candidato que participará en las elecciones regionales a celebrarse el próximo mes de noviembre, es fundamental que los batallones configuren los lineamientos marcos para darle paso a circunscripciones, que serán las responsables de elaborar las líneas de trabajo para cada municipio y estado.

En su opinión, el candidato que resulte electo debe comprometerse por escrito a cumplir con las obligaciones asumidas y debe ser juramentado por el colectivo, lo cual motivará aún más las comunidades, porque se estará aplicando la verdadera democracia participativa y protagónica.

“El Partido debe ser el gran orientador político siempre junto al pueblo. Por dentro del pueblo”, puntualizó el líder de la Revolución Bolivariana, cuando reiteraba que los lineamientos surgidos del debate de las bases deben estar enmarcados en la Constitución y el Programa Nacional de Gobierno 2007-2013.

Para convalidar la aspiración a ser militante del PSUV es necesario, en las próximas semanas, realizar un nuevo proceso de registro e inscripción, dijo el presidente Chávez, al tiempo de considerar que es valido pensar en la relegitimación de los voceros o delegados de los batallones.

Prensa Presidencial


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba