Un ganadero del sur del lago (de Maracaibo) me confeso que esta siendo extorsionado por águilas negras y en días anteriores con algunos amigos Colombianos residentes en la frontera he podido establecer y por diversas fuentes entre las cuales destaco un militar del ejército de Colombia que presta servicio en Castilletes donde se encuentra el hito # 1 de nuestra frontera patria donde limita con la hermana Republica Colombiana hay coincidencia en las aseveraciones de que una fuerza paramilitar se encontraría ingresando a la Republica Bolivariana de Venezuela.
Estos paramilitares ingresan a nuestro suelo patrio por tres puntos clave a saber: a) la alta guajira. b) el catatumbo. c) Arauca. Las fuentes en mención son varias y dignas de credibilidad estos comandos son conocidos como águilas negras tienen el apoyo y pleno respaldo del Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien estaría recibiendo asesoramiento estratégico de Jhon Negroponte, su objetivo es desplazarse hasta Caracas donde tendría lugar su labor de desestabilizació n y derrocamiento al gobierno del Presidente Chávez siendo esta su misión donde contarían con el apoyo de la oposición Venezolana.
Ante esta circunstancia la cual pude evidenciar, he decidido dar a conocer a la opinión publica y hacer un llamado a mis coterráneos para que informen a nuestra fuerza armada la presencia de estos agentes extranjeros en nuestro suelo y a la opinión internacional un enérgico rechazo a las maniobras del gobierno colombiano, a nuestra fuerza armada una alerta pues los ganaderos del sur del lago están siendo visitados por estas águilas negras exigiéndoles dinero y silencio a cambio de tranquilidad, pues según manifiestan necesitan financiamiento para su desplazamiento y manutención en nuestro territorio.
Este negro panorama que se cierne sobre nuestra Republica procedente de nuestra hermana nación debe ser detenido a tiempo, no podemos permitir que tome fuerza y convierta a Venezuela en lo que hoy es Colombia un territorio de guerra, por eso sin importar nuestro color político hago un llamado a todos los Venezolanos a cerrar filas en torno a nuestra fuerza armada informando de cada movimiento sospechoso de cada desplazamiento observado, seamos responsables con nuestras familias y con nuestra patria denunciemos, no podemos convertirnos en cómplices callando por indolencia, temor ó antagonismo político, nuestra patria esta en peligro y debemos defenderla. El siguiente es un resumen de una noticia publicada en España podemos ver como esta organización se desplaza por el mundo y como operan violando la ley en cada país. Que esto nos sirva para entender que no podemos permitir su asentamiento en nuestra amada patria.
.
La historia universal será la encargada de guardar en sus paginas todo el horror generado por los "paramilitares colombianos"

El Movimiento Nacional de Víctimas contra el Terrorismo de Estado, convoca a una acción en memoria y respeto a su gente asesinada. Iván Cepeda, hijo del dirigente de la Unión Patriótica, Manuel Cepeda Vargas, es uno de los organizadores de la convocatoria para el próximo 6 de Marzo. El gobierno colombiano advirtió que no apoya la movilización argumentando que es convocada por las FARC, mintiendo como es su costumbre con el clarísimo objetivo de abortar la marcha. Las amenazas no dejaron de presentarse inmediatamente, es así como Daniel Maestre, representante de la etnia kamkuamo recibió de los paramilitares fuertes intimidaciones con el fin de lograr la paralización de la convocatoria que está difundida por el mundo. Con el eslogan "descansen en paz", difundido por las ratas de la Nueva Generación Nariño, pretenden desmovilizar la iniciativa que cuenta con un gran apoyo internacional. Esta convocatoria esta enmarcada en favor de los asesinados, los desaparecidos y los
desplazados señalando a la famosa Ley de Justicia y Reparación para que no se convierta en un instrumento manipulado así como para que los jefes paramilitares dejen de delinquir y no den más órdenes desde las cárceles. La marcha de 6 de Marzo esta apoyada por luchadores de 150 países del mundo y la Confederación Sindical Internacional, in memorian de más de 2.500 sindicalistas asesinados y los miles de señalados considerados objetivo que existen hoy. Esta convocatoria molestó mucho al gobierno el cual ordeno a sus embajadas en todo el mundo torpedear la movilización. Y los paramilitares ya comenzaron su campaña de intimidación en todas las formas.

PATRIA SOCIALISMO Ó MUERTE!
VENCEREMOS

Colectivo Nuestra America

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba