Los 4 Liberados por las FARC en mediación con el gobierno de Venezuela: Gloria Polanco
"Primero que todo quiero agradecerle a Dios, a la Virgen, al presidente Chávez, y a la senadora Piedad Córdoba, que me han dado la oportunidad de volver a vivir".

"Estaba muerta en vida pero hoy ustedes, todos, queridos amigos, han venido por nosotros y estoy feliz, dichosa, radiante, mil gracias por esa gestión humanitaria que han hecho con nosotros, que han querido venir hasta esta selva inhóspitas de Colombia, ustedes, queridos amigos venezolanos, que han venido a rescatar a unos amigos colombianos, mil gracias por todo".

Al mandatario venezolano le dijo "Presidente Chávez, aquí tiene una colombiana que estaba desesperanzada, que realmente no sabía si volvía con vida, que no sabía si tenía la oportunidad de volver a ver a mis tres hijos".

"Pero gracias a Dios, vuelvo y repito, gracias a usted, presidente Chávez, y a la senadora Piedad Córdoba, hoy tengo esa gran oportunidad de ir a abrazar a mis tres hijos, a mi familia, a abrazar a todos los amigos y a toda la gente de bien mi querida Colombia y, por supuesto, de mi querida Venezuela, muchas gracias".

Jorge Eduardo Géchem
" Estoy muy agradecido con el presidente Chávez, muchisimas gracias a su equipo de gobierno, al ministro Rodríguez Chacín que ha estado muy atento en este proceso para nuestra libertad.

Reiteró "mucha gracias presidente Hugo Chávez por su compromiso con la paz del mundo, mucha gracias a la senadora Piedad Córdoba, a quien conocí en el Senado de la República. Ha trabajado con muchísima decisión por el derecho humanitario, y el tema de la paz, para buscar la convivencia entre todos los colombianos".

"Gracias por ayudarnos a volver a vivir, los invito a que sigan trabajando para que los demás compañeros puedan paulatinamente y de una vez por toda, recobrar también su merecida libertad".

Luis Eladio Pérez
"Quiero expresarle al presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a todo el pueblo venezolano los más sinceros agradecimientos, juntamente con nuestra senadora Piedad Córdoba han logrado que las FARC entendieran, que hicieran estos gestos unilaterales de liberación de las personas que hemos padecido esta tortura por más de siete años en la selva de Colombia".

Orlando Beltrán
"Aprovecho esta oportunidad para darle un saludo muy fraternal al presidente Chávez y a todo el pueblo venezolano. Mil gracias por este gesto de solidaridad, nos ha librado practicamente de la muerte y le agradecemos inmensamente todas las gestiones que ha hecho tanto el presidente Chávez como también la senadora colombiana Piedad Córdoba"

"Indudablemente es un conflicto que es desde todo punto de vista inhumano. Y creemos que podemos de verdad, de alguna manera, hacer un esfuerzo desde los mismos países vecinos de nuestra patria Colombia, para que nos ayuden a salir de esta infernal guerra en la que venimos atrapados hasta el día de hoy".

Piedad Córdoba

"Muchas gracias en nombre de todo el pueblo colombiano. Y como colombiana, muy contenta de saber que esto es un gran inicio, es una puerta de entrada hacia un acuerdo de paz, y gracias al presidente Chávez. ¡Y que viva Colombia! ¡Y que viva Venezuela!".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba