9 mar 2008.- la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) realizará la entrega de certificados a los bachilleres seleccionados del Programa de Becas José Ángel Arenas, convenio suscrito con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MES).

El proyecto está enmarcado dentro del proceso de fortalecimiento y transformación del sistema educativo venezolano orientado a los planes de desarrollo del país, indica una nota de prensa de Fundayacucho.

La firmas de los certificados se realizará en los estados Anzoategui, Nueva Esparta, Carabobo y Portuguesa en donde resultaron preseleccionados los bachilleres que entregaron sus documentos durante las jornadas de recepción por haber iniciado sus estudios de pregrado (no propedéutico ni curso introductorio) en los meses comprendidos entre septiembre y diciembre de 2007.

Los bachilleres deben retirar el certificado de su beca el día lunes 10 de marzo a las 8 a.m.
para este proceso de selección se tomaron en cuenta consideraciones de carácter geográfico y social, que permitieron una mayor justicia en la distribución de las becas en el territorio nacional.

La iniciativa surge con el fin de entablar una relación directa entre los colegios públicos y las calificaciones finales dadas por el CNU (Consejo Nacional de Universidades) de esos estudiantes, para así poder brindar apoyo a las personas de pocos recursos.

Para mayor información los interesados deben revisar la página web del organismo www.fundayacucho.gob.ve, donde se publicará los detalles del evento por estado, también pueden comunicarse a través del 0800 becario (2322746)


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba