Respetado presidente Hugo Chávez: Hoy le escribo esta misiva con el ansioso deseo de que llegue a sus manos o a sus ojos si no es censurada por los anillos derechistas de poder que le rodean. Cada día sigo sus actuaciones en bien del colectivo y sería de imbéciles no reconocer su gran corazón humanista y solidario. Ya lo ha demostrado con los vecinos colombianos, con Centroamérica y el Caribe. Es por esa razón que apelo a sus buenos oficios para que nos libere, a millones de compatriotas, de una serie de secuestradores y terroristas de oficio que no permiten la paz social y mucho menos la justicia igualitaria que merecemos por ley natural. Requerimos la tutela del Estado para con nosotros, que se nos respete el derecho para poder cumplir cabalmente con nuestros deberes. Esos secuestradores, terroristas de cuello blanco, delincuentes de estilo variopinto, no quieren una revolución pacífica que nos lleve al socialismo bolivariano por el que estamos luchando. Estos son los más peligrosos, los más buscados:

1.- Acaparadores de alimentos que esconden los mismos para debilitar el Proceso atacando el estómago de las mayorías. Andan sueltos con grosera impunidad, señor presidente, se les decomisa la mercancía acaparada y encima les devuelven el dinero de la venta. ¿Dónde está la ley?

2.- Los cabecillas del paro y sabotaje petrolero del 2002 siguen impunes y muchos cómplices trabajan a la sombra en PDVSA.

3.- Se han cometido miles delitos electorales con firmas clonadas y falsificadas y no pasó nada. ¿Suplantar identidad ajena no es un grave delito?

4.- La Fiscalía ha sido cómplice con golpistas y desestabilizadores de oficio. No imputan a nadie por mucha noticia criminis que haya. El gobernador del Zulia tiene más expedientes que Al Capone y está ileso. ¿Por qué tanta complicidad?

5.- Por las televisoras golpistas, por Prensa y Radio, se incita a la violencia contra el gobierno y la Fiscalía tampoco imputa a nadie. Y el bodrio de CONATEL, bien gracias.

6.- Vienen extranjeros a despotricar del presidente, a irrespetar su investidura y no se les expulsa. Eso es una vergüenza nacional.

7.- El Poder Judicial es tan útil como cenicero en una moto. Es padrino de la impunidad. ¿Por qué no se depura una institución tan importante para la paz social? Ese es un enclave de la derecha endógena.

8.- El presidente es tildado de drogadicto y nadie hace nada. Otra vergüenza nacional.

9.- Los comerciantes abusan con los precios y el Indecu sanciona a menos del 0.001%. ¿Quien nos defiende de esos bandidos? La conspicua Banca nacional(??) obtiene obscenas ganancias con las comisiones y no pasa nada, todo con la complicidad de SUDEBAN.

10. Los concesionarios de vehículos nuevos aumentan los precios TODOS los días y no les pasa nada. ¿Quién está detrás de eso?

11. Han sido asesinados más de 150 campesinos y no sabemos nada de investigación alguna. Pero unos jóvenes bolivarianos pintan unos grafitis en la cloaca Globovisión y ésta los identifica para luego ser asesinados llegando a sus casas.

12. Basta que un bolivariano afecto al gobierno haga una protesta pacífica y de inmediato es satanizado, condenado a la hoguera del castigo disciplinario, calificado de infiltrado de la derecha. Y los ministros aliados a la derecha, qué son? Cuando protestan los fanáticos disociados, agrediendo a policías, no se les toca ni con el pétalo de una rosa. ¿Cómo se le llama eso, señor presidente?

13. En el Zulia se instaló el crímen binacional, con paracos por doquier y no vemos acciones contundentes. Los zulianos se sienten olvidados por el gobierno nacional.

Señor Presidente: Somos REHENES DE LA IMPUNIDAD, por favor se lo pedimos encarecidamente, ocúpese de nosotros, instruya a sus funcionarios para que hagan lo que tienen que hacer o la revolución será tragada por la ley de Entropía, irá al foso de los fracasos. Fuera de su entorno íntimo existen muchos venezolanos capaces que pueden hacer una mejor gestión que la mayoría de los ministros actuales. El tiempo sigue pasando y sufrimos el cautiverio en la selva tenebrosa de las vanas esperanzas.
Efrain Jose Granadillo
efraingran@gmail.com



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba