No es de extrañar para los revolucionarios estas acciones bastardas y rastreras de personajes como Alvaro Uribe Velez, tanto a el, como a su amo BUSH, les queda poco tiempo, es comprensible que traten de conseguir indulgencia de alguna parte de sus pueblos, de esas oligarquías apátridas y ciegas, que solo creen y piensan en sus oscuros intereses económicos. La acción bélica de violación de las soberanías y del poco respeto al derecho internacional no es nada nuevo para los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, de inmemoriales tiempos se vienen dando a la tarea de violar la soberanía de los pueblos, sin que les importe un comino.

Prueba reciente, la vulgar y genocida guerra de Irak, si el gobierno norteamericano diseñò y ejecutò el ataque de las torres gemelas, si atento contra su propio territorio, solo por el maligno deseo de conseguir energía barata, sin importar la vida de su propia gente, como nos vamos a extrañar, que hoy haya diseñado todo este plan macabro para destruir, no al presidente Correa ni al Ecuador, el objetivo es otro, ¡VENEZUELA!, y todas sus riquezas, apenas están dando sus primeros pasos, dentro de la desesperacion y con tan poco tiempo, no se ha podido salir de CHAVEZ.

Matar por la espalda, actos de cobardía, que solo pueden llevar a cabo, ratas como BUSH y Alvaro Uribe Velez, tienen sus días contados, la muerte política de estos dos personajes esta muy cerca, pero para lo que si debemos estar preparados es para lo que viene, la protección del presidente Chavez debe ser de interés nacional, saben que cada día el liderazgo del comandante, es mayor, no solo en Venezuela sino en toda la América latina, y esto incomoda al imperio.

Muy inteligente el comunicado de las FARC, en cuanto al pronunciamiento, de que la muerte de Raúl Reyes no influiría en las negociaciones del acuerdo humanitario y del proceso de paz, inteligente, porque así descarta, que de hoy en adelante, el imperio norteamericano planifique atentados terroristas dentro de Colombia para adjudicarselos a las FARC y así justificar sus acciones bélicas.

Ahora una pregunta que no deja de darme vueltas en mi cabeza es; ¿como una computadora se salvo del bombardeo? 20 personas muertas, tres heridas, que gracias a Dios, los mercenarios no se dieron cuenta de esto, de lo contrario las hubiesen asesinado, la misión era matar a Raúl Reyes, traer su cadáver para mostrarlo como trofeo, matar un compatriota para justificar la invasión simulando una persecución en caliente, y una agresión hecha por 23 guerrilleros en paños menores y dormidos. ¿Como la computadora quedò intacta? COBARDES y bastardos, ahora quieren involucrar al presidente con esas patrañas, tienen años tratando de vincular al presidente con el narcotrafico, con la guerrilla, el terrorismo y con toda la basura que ellos han practicado y defendido en toda su historia guerrerista.

Acciones típicas del imperio, recordemos el ENOLA GAY, el lanzamiento de una bomba atómica sobre una población indefensa, niños, mujeres, ancianos, y el gran trofeo, la devastacion de HIROSHIMA, luego NAGASAQUI, VIETNAN, donde envenenaron las aguas, rociaron gases tóxicos, utilizaron armas químicas, AFGANISTAN, donde todavía no han encontrado un supuesto terrorista llamado OSAMA BIN LADEN, invadieron IRAK sin importar tratados o cualquier ley internacional, todos los días mueren cientos de personas por bombas y atentados, civiles, militares, hombres, mujeres, niños, que importa, ese es el DAÑO COLATERAL, de la invasión, malditos cerdos, y que los cerdos me perdonen, ahora esta en la mira, LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SU PETRÓLEO.

NUNCA VOLVERAN, NUNCA PODRAN LLEVARSE NI UNA SOLA GOTA DE PETROLEO GRATIS, NUNCA PODRAN DOBLEGAR A ESTE PUEBLO, NUNCA MAS.....

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.. VENCEREMOS.

Jesus Molina

periodismo historia historias historico hugo ch¡vez internet noticias noticias destacadas rebelde red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba