Nosotros venezolanos, mayores de edad, todos patriotas consumados que lo único que nos mueve es el bienestar del pueblo, la justicia para el pueblo y la lucha por el pueblo, exigimos inmediatamente que Ud. Sr. Chávez ponga en practica las medidas que aquí planteamos, con el único fin de lograr un país verdaderamente independiente y democrático, que sea protegido y amparado por ese hermano y gran gobierno de los Estados Unidos, a quien le debemos todo lo que somos como nación y al que tanto Ud. tan groseramente ha irrespetado. No es posible que nuestro amado pueblo venezolano tenga que sufrir la vergüenza ante el mundo porque Ud. con su soez y vulgar lenguaje ha maltratado a nuestra excelencia el Rey Don Juan Carlos; al Excelentísimo Sr. George W. y a su exquisita Condy, al prestigioso e insigne Sr. Don José Maria Aznar y al decente y correcto Dr. Álvaro U. y su sano vicepresidente Francisco Santos, tampoco aceptaremos que Ud. mantenga una constante y permanente confrontación con otros gobiernos dignos, respetuosos y virtuosos como el de México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Israel y España, esto es horroroso y jamás se había visto entre nosotros.

Sigue Leyendo …

    Es inconcebible que mantenga esa relación vergonzosa con el infame y despreciable dictador cubano, con el zarrapastroso indio Evo y el ordinario Daniel Ortega, cuando se había visto eso en nuestros exquisitos círculos políticos, esto es bochornoso y nos expone a la crítica de la diplomacia mundial, que dirán nuestros refinados amigos de Europa.

    No aceptaremos Sr. Chávez que Ud. continúe por este camino, de lo contrario lo denunciaremos ante la Casa Blanca y el Pentágono para que tomen de manera urgente las medidas disciplinarias pertinentes y sean enviados a nuestro amado país un contingente de bien armados marines norteamericanos a fin de poner orden en nuestra querida Venezuela, no aguantamos más estos irrespetos.

    Además debemos advertirle que se olvide de ese sueño de la reelección indefinida, nosotros también tenemos derecho a dirigir este país como lo hicimos en el pasado reciente, no es posible que Ud. no nos lo haya permitido en estos últimos nueve años con trampas en las elecciones, nosotros tenemos derecho al poder político que por herencia de nuestro héroe Don Rómulo Betancourt nos corresponde, le advertimos que también lo denunciaremos ante el Tribunal de Nuremberg por tantos atropellos y maltratos, además tenemos pruebas contundentes en un computador “Compact de ultima generación” que esta en manos del ilustre Don Luís Miquilena y que pronto pondremos a disposición de expertos de la O.E.A y la O.N.U vigilados por especialistas de George W. y Álvaro U. en los cuales si confiamos plenamente por ser ellos tan decentes.

    No permitiremos que Ud. siga engañando a nuestro sufrido y amado pueblo con esa falacia de Mercal, Misión Milagro, Barrio Adentro I, II, III y IV, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Ciencia, PDVAL, etc, que no son más que inventos maliciosos para calumniarnos de que éramos corruptos y que no hacíamos nada cuando gobernamos en la cuarta republica, esto es un atropello que no tiene nombre.

    Es inadmisible que Ud. siga regalando nuestros hidrocarburos a esos pelajustanes del caribe y centroamérica mientras nuestros insignes hermanos de nuestra madre patria Estados Unidos sufren horrores para poner en marcha sus ferraris, lamborghinis y rolls royces por la escasez de combustible, hasta cuando les hacemos pasar esos sacrificios.

    Es la ultima advertencia que le hacemos Sr., Chávez y tiene 30 días para cumplir con lo que exigimos, de lo contrario lo acusaremos con el Rey de España y llamaremos a la Liga de la Justicia en Estados Unidos, regentada por los ilustres Donald Rumsfeld y Dick Cheney connotados y justos ciudadanos, para que se hagan cargo de este desastre, lo pongan a Ud. en su sitio y nos devuelvan lo que por derecho divino nos corresponde y que Ud. tan vilmente esta repartiendo entre las hordas chavistas. A continuación nuestras inamovibles exigencias:

    1-. Cese inmediato a las agresiones verbales contra George W. y Álvaro U. tan dignos ciudadanos no se merecen tales irrespetos.

    2-. Aceptar y colaborar con el patriota gobierno colombiano en la implantación del Plan Colombia y del Plan de Seguridad Democrática que tantos beneficios ha traído

    a la nación venezolana.

    3-. Devolver inmediatamente a la Exxon-Mobil y a las otras pobres compañías petroleras los campos de producción que Ud. tan vilmente les ha quitado, eso no se hace con socios tan sinceros, sacrificados y honrados como estos.

    4-. Cesar los ataques a nuestra querida planta Globovision, que lo único que hace es velar por el derecho a la libertad de expresión e información, decir la verdad al mundo y a todo nuestro pueblo y defender los intereses de los que menos tenemos.

    5-. Devolver igualmente y a la brevedad posible la concesión de R.C.T.V a nuestro entrañable y decente compatriota Marcel Granier, ciudadano ejemplar y digno de nuestros mejores elogios y que no se merece una cosa como esta.

    6-. Cesar los despiadados ataques contra nuestros santificados y sacrificados obispos, en especial a nuestro amado Cardenal Urosa, no es posible que se le maltrate por defender a nuestro querido pueblo de Dios.

    7-. Traer de vuelta al país a nuestro insigne líder Pedro Carmona Estanga, quien vive un penoso exilio y fue victima de atropellos por parte de este gobierno por el solo hecho de pedir democracia para nuestro pueblo. Además debe designarlo Ministro de Finanzas que él si sabe de eso.

    8-. Debe mandar a buscar en el avión presidencial a nuestro intachable hermano Carlos Ortega, sacrificado líder de los trabajadores y otorgarle la Orden del Libertador y una sustanciosa pensión vitalicia por sus servicios a la patria.

    9-. Debe respetar y dejar tranquilo a nuestro querido, incorruptible y decente líder de las grandes mayorías Manuel Rosales, digno representante de la sabiduría y muy amado por nuestro pueblo.

    10-. Crear una unidad militar superespecial en nuestro ejercito, con armas nucleares modernas y sofisticadas, la cual debe ser comandada por nuestro glorioso General Baduel, héroe de Maracay y ejemplo de juventudes, para evitar las traiciones que tanto se dan hoy en el mundo político.

    11-. Eliminar el diabólico control de cambio que lo único que ha hecho es empobrecer a nuestros perseguidos empresarios y no les permite comprar y vender sus dólaritos necesarios para sus negocios y para disfrutar de merecidas vacaciones en el exterior, eso es un crimen de lesa humanidad.

    12-. Devolver inmediatamente los puestos de trabajo a nuestros hermanos meritocratas de PDVSA que tanto hicieron por la industria petrolera nacional al suscribir los beneficiosos contratos de la faja del Orinoco y que fueron vilmente despedidos por este régimen solo por defender los intereses de la patria.

    13-. Eliminar sin dilaciones el mecanismo horroroso de los controles de precios, son los empresarios quienes deben encargarse de fijar los precios a las mercancías para beneficiar al pueblo.

    14-. Expulsar inmediatamente hacia su país a todos los técnicos cubanos de barrio adentro, pues están matando a nuestro pueblo y quitándoles el trabajo a nuestros médicos que tanto se han esmerado en atender a nuestros compatriotas más necesitados.

    15- Elimine inmediatamente ese chabacano programita de alo presidente y promueva el educativo y ejemplar programa “Alo Ciudadano” de Leopoldo Castillo para elevar la cultura y los valores ciudadanos en nuestro querido país.

    16-. Elimine también y de forma urgente ese otro programita vulgar y ridículo llamado la hojilla en T.V, no queremos escuchar más a ese bachiller marginal y terrorista comunicacional.

    17-. Y por ultimo, no aceptaremos más nunca que Ud. haga las fastidiosas cadenas que nos impiden ver nuestras educativas novelas y programas como “Buenas Noches” de la inigualable Carlita Angola y del delicado señorito Roland a quienes tanto queremos.

    Sin más que decir, “por ahora” y esperando el fiel cumplimiento de estas exigencias para lo cual estaremos vigilantes.

    Julio Borges (ceja é loco), Enrique Capriles Radonsky (el ratonsky), Leopoldo López (pico y placa), Manuel Rosales (el filosofo del zulia), Teodoro Petkoff (calderita), Oswaldo Álvarez Paz (cuartico é caña), Eduardo Fernández, Marta Colomina (la paloma), Napoleón Bravo (bujia enchumbá), Ángela Zago (la gringa), Alberto Federico Ravell (el malandro de la florida), Marcel Granier (el arruinao), Miguel Ángel Rodríguez (granielito), Nelson Mezerhane, Antonio Ledesma (abuelo monster), Robert Alonso( el paraco), Maria Conchita Alonso (colchon pisao), Amanda Gutiérrez, Orlando Urdaneta (bate quebrao), Gral. (r). Raúl Isaías Baduel, Ignacio Planas (lindbergh), Maria Corina Machado (patas de gallo), Kiko (ojo é lisa), Carlita Angola (macaurel con pestañas), Patricia Poleo (la papo), Leopoldo Castillo (el matacuras), Marietta Santana (la sabrosa), Carlos Croes, Berenice Gómez (la bicha), Rafael Poleo (el agente), Henry Ramos Allup (romulito), Gral.(r). Manuel Antonio Rosendo (toronto), Gral.(r). Raúl Salazar (lengua pegá), Cecilia Sosa Gómez (la comadrona), Pilin León, Gral.(r). Efraín Vásquez Velazco, Pablo Medina (el héroe de la cuarta), Juan Fernández y su Gente del Petróleo, Julio Cesar Pineda (el iluminao), Enrique Mendoza (piston trancao), Enrique Salas Romer e Hijo, Eduardo Lapi, William Ojeda, Américo Martín, Alejandro Peña Esclusa, Benjamín Rausseo (er conde), Andrés Velásquez (el congrio), Oscar Pérez (cabeza é motor), Carlos Andrés Pérez (maton de esquina), Jaime Lusinchi (copita é wiskhy), Blanquita Ibáñez (la generala), Asdrúbal Aguiar, Ramón Martínez, Didalco Bolívar (charrasca é cobre), Ismael García (el talanquero), Luís Miquilena (mira cielo), Pedro Carmona Estanca (dictador de trocha), Alfredo Peña (brattonman), Miguel “paquetico” Rodríguez, Card. Jorge Urosa, Roberto Luckert (hiena dormida), Baltazar Porras (el beato), Luís Ugalde (moco é pavo), Ubaldo Santana, Nixon Moreno (el violador), Stalin González, Yon Goicochea (el papi de caurimare), Nitu Pérez Osuna (besito é loca), Carlos Ortega (el mata-bingos), Carlos Fernández (yo no jui), Oscar Machado, Gustavo Cisneros, Lope Mendoza, Carlos Sequera, Vicente Brito, Albis Muñoz, Alfredo Toro Hardy, Luís Giusti, Luís Sosa Pietri, Gral. (r). Guaicaipuro Lameda (cabeza é lancha), Gral. (r). Néstor González González (cabeza é ñema), etc, etc, etc. siguen más de tres millones de firmas de honorables ciudadanos que respaldan y harán cumplir a como de lugar estas exigencias.
    Edgar E. Quintero/ equilu@hotmail.com

    Poder

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba