El presidente de la República Bolivarina de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que será el comandante del Comando de Campaña Zamora rumbo al referendo Constitucional. Así lo dijo en el acto de Juramentación del Comité Central de Campaña Zamora, desde el Teatro Municipal de Caracas.

'Regresó Florentino. Vamos hacia una nueva batalla' aseguró el líder socialista mientras instó a los presentes a impulsar el Sí y a vencer la abstención.

Cabe destacar que el comando central está integrado por el vicepresidente, Jorge Rodríguez, el diputado Carlos Escarrá, el presidente de Telesur, Andrés Izarra; el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello; la diputada Gabriela Ramírez; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, William Lara, la viceministra de Gestión Comunicacional y la Información, Helena Salcedo y el diputado Darío Vivas.

Cabe destacar que los batallones socialistas deberán conformar el Comando Zamora de su Circunscripción Socialista que acoge sus 10 batallones respectivos conformados por los aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tendrán la tarea de promover el 'SI' para aprobar los cambios a la Constitución propuestos por el Mandatario Nacional.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba