"Estrategia" "Lineamientos" "Bataso" "Batallones Socialistas" "campaña por el SI"

Los 'BataSo', del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), son batallones socialistas de vanguardia, serán la unidad motora fundamental de la campaña por el Sí a la Reforma Constitucional en Venezuela.

Chávez informó que estos 'BataSo' estarán conformados por el vocero principal (jefe del comando del PSUV respectivo), dos comisionados de los cinco que ya fueron elegidos y un conjunto variable de militantes.

Cada batallón tendrá un área de batalla y será responsable de tres mesas de votación. También se conformarán batallones de apoyo, que estará conformados por revolucionarios de TODAS las tendencias políticas dentro de la revolución (Partido Comunista, PPT, Movimientos Sociales, Etc).

Cada Batallón Socialista va a tener los votantes de su area electoral según su centro y debe reunirse con otros batallones aledaños en caso de que existan varios batallones que se puedan cubrir un mismo Centro Electoral. Todos los aspirantes a militantes deben ser visitados y convocados a la Campaña por el SI, y todos los electores deben ser informados sobre los cambios propuestos en la Reforma Constitucional.

14 mil 171 BATASOS (mismo número de Batallones Socialistas del PSUV),tienen el objetivo de trabajar por el triunfo del SI a la reforma, convencer a los indecisos que le temen o desconocen la propuesta presidencial.

El millón y medio de aspirantes del PSUV que han sido constantes y han participado en todas las actividades del nuevo partido 'ya no son aspirantes, son militantes y son los que conforman los batallones socialistas de vanguardia', dijo Chávez.

'Desde ya les pido que empiecen a reunirse los batasos, con su comando de campaña, su área de batalla y su vocero', expresó.



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba