El presidente Hugo Chávez continúa su agenda en campaña por el "Sí" al proyecto de Reforma Constitucional -que se medirá en referendo el próximo 2 de diciembre - con caravanas este martes en Barquisimeto, en Barcelona y Maturín el miércoles, y La Guaira el jueves.
que será sometido aChavez en Barquismeto 13Nov Marcha Apoyo a la reforma constitucionalEl Jefe de Estado, en compañía de Luis Reyes Reyes, gobernador del estado Lara y coordinador del Comando Zamora en la entidad, recorrió la carrera seis desde el cruce con la calle 14, hasta la intersección con la calle 4, es decir, del Barrio San Francisco al Santa Isabel, en medio de una multitudinaria concentración.

En Barcelona, estado Anzoátegui, la caravana se realizará este miércoles a partir de las diez de la mañana en el sector Los Tronconales IV y se desplazará a lo largo de la avenida principal hasta culminar en la avenida 2.

Mientras que en horas de la tarde de este miércoles, el Presidente acudirá a Maturín. La caravana por el Sí partirá del cruce de las avenidas Bolívar y Juncal, y se desplazará por la primera hasta la redoma Juana La Avanzadora.

El jueves, el presidente Chávez volverá a Vargas en una caravana que recorrerá la avenida principal de esta ciudad litoralense como parte de la promoción del Sí en la zona.


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba