Guarimba en Valencia, guarimberos asesinos en Ciudad Alianza: Desde las 4 AM las hordas opositoras empezaron a trancar calles y avenidas en zonas tradicionalmente escuálidas como El Trigal, Prebo, San Diego, la Michelena y Ciudad Alianza. Estas acciones fueron impulsadas por políticos opositores, activadas por curas fascistas y encabezadas por seudodirigentes estudiantiles ultraderechistas de la Universidad de Carabobo ligados al maldonadismo, y de universidades privadas como la UAM y la UNITEC, e integradas además por clasemedieros de la "sociedad civil" de ambos sexos, muchos de ellos armados con pistolas 9 mm y otros armamentos adquiridos en 2002 y 2003 siguiendo las instrucciones impartidas entonces por el desaforado golpista Enrique Mendoza. Como primera consecuencia trágica de las acciones fascistas se registra el asesinato a balazos de José Aníbal Oliveros, de un joven bolivariano de 29 años en Ciudad Alianza, en un enfrentamiento producido cuando un grupo de patriotas trabajadores de Petrocasa le exigió a los guarimberos de la citada urbanización Ciudad Alianza respetar el derecho de los venezolanos al libre tránsito y al trabajo. En la Universidad de Carabobo, uno de los más connotados centros de la conspiración, los docentes se han visto obligados a suspender las clases ante las trancas que han impedido a los estudiantes llegar a sus aulas, siendo evidente que los guarimberos de la oposición fascista no sólo les han violado su derecho al libre tránsito, sino también su derecho al estudio. Ha sido el decano de derecho Pablo Aure, ampliamente conocido por sus "actividades pantaleteras" y bloqueos de autopistas del 2002 y 2003, el encargado de hacer el llamado oficial a suspender actividades a través de la emisora oficial de la UC.

JOSÉ ANÍBAL OLIVEROS YÉPEZ, HEROE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, SU MUERTE NO QUEDARÁ IMPUNE. Era un trabajador venezolano, un joven obrero que exigió respeto a su derecho al trabajo y al libre tránsito que le irrespetaban los guariberos de Ciudad Alianza, y la respuesta que recibió de parte de los asesinos de la oposición fue dos balazos que segaron su vida. Otro patriota muerto, otro héroe de la Revolución que muere asesinado por las hordas fascistas vendepatrias que quieren "sacar a Chávez" para favorecer los asquerosos intereses de la burguesía criolla y de las transnacionales estadounidenses y europeas. José Aníbal Oliveros Yépez, como Danilo Anderson y como los más de 200 dirigentes campesinos mandados a asesinar por los latifundistas del Zulia, Anzoátegui, Guárico, Apure, Portuguesa y otros estados del país. José Aníbal Oliveros Yépez cae asesinado por quienes no dudarían en masacrar millones de venezolanos si en alguna menguada y negada hora llegaran a recuperar el poder en Venezuela. El asesino es de la misma calaña de un Carlos Andrés Pérez que ordenó masacrar al Pueblo de Caracas el 27 de febrero de 1989, de un Carlos Molina Tamayo que contrató los francotiradores colombianos y centroamericanos que junto con los esbirros de Alfredo Peña dispararon contra los manifestantes el 11 de abril de 2002. Según informaciones de prensa, el presunto asesino se llama Luis Marcial Granadillo y ya está detenido por los cuerpos de seguridad del Estado.

San Diego: En este municipio, donde el predominio del escualidismo concentrado en urbanizaciones como La Esmeralda, El Morro, Yuma, Monteserino y otras, ha catapultado hacia la alcaldía a un golpista como Scarano, el mismo que intentó movilizar una caravana de gandolas desde Puerto Cabello a Valencia para bloquear totalmente la capital carabobeña, los guarimberos trancaron la Avenida Intercomunal Julio Centeno, perturbaron el Terminal de pasajeros y generaron varios focos más de disturbios.

Los curas fascistas mandados por Urosa, Porras y Ugalde, tocaron las campanas a las 3 AM del lunes en un supuesto llamado "a rezar", con una agenda oculta: activar la guarimba. "A Dios rogando y con la guarimba conspirando", un decir rememorador del viejo "A Dios rogando y con el mazo dando", o del referente a la brutal evangelización impuesta en la conquista, "A Dios rogando y con el arcabuz disparando", es la frase que viene más a tono con lo que hicieron los curas golpistas de Aragua y Carabobo al tocar las campanas a las 3 de la mañana del lunes 16 para llamar a "rezar", léase guarimbear, a las hordas fascistas opositoras. Y salieron las hordas fascistas de la oposición a trancar calles, quemar cauchos, atravesar troncos y otros escombros, incendiar vehículos y asesinar a los ciudadanos que exigieran su derecho al trabajo, estudio y libre tránsito. "Buen trabajo" el de estos monseñores, aventajados discípulos de los curas franquistas que conspiraban contra la República Española y después delataban a los revolucionarios ante los esbirros de la guardia civil. Que Dios confunda a estos mercenarios de sotana y los eche del Templo, como lo hizo Jesús con los mercaderes.

Adelba Taffin, presidenta del Colegio de Abogados de Carabobo, se preocupa por sus guarimberos, descalifica la Reforma Constitucional como "fraudulenta", y llama a la calma y a votar "no". Está bien que esta señora, que tan ligeramente califica de "fraudulenta" a una Reforma Constitucional producto del trabajo de un Presidente con auténtico arraigo popular, de una amplia consulta ciudadana y del más estricto y transparente debate por parte de una legítima Asamblea Legislativa, llame a la calma y ejerza su derecho a pedir el voto para su adorado "no", pero también esperamos que mantenga esta posición dentro de los tortuosos cenáculos de la oposición e interponga sus buenos oficios para que las hordas escuálidas respeten el derechos del Pueblo al trabajo, estudio y libre tránsito. Con respecto a su pretensión de descalificar la Reforma Constitucional, no nos queda más remedio que decir que su opinión es sesgada, engañosa, farsante y subordinada a los intereses de la burguesía y del imperio, y que ella bien sabe como abogada que a la opinión de ella se pueden enfrentar las de centenares de abogados constitucionalistas patriotas. Fraudulenta, doña Adelfa, fue la Constitución de 1961, una colcha de retazos mal cosida por "expertos" extranjeros, aprobada en cónclave por un "bosque de manos alzadas" adecas y copeyanas y activada en medio de una betancuresca suspensión de garantías constitucionales, y esa fraudulenta constitución de 1961 nos la tuvimos que calar durante 40 años. Lamentamos que nuestra Reforma Constitucional de 2007 genere piquiña en la Casa Blanca, el Country Club, Chuao, El Cafetal, Altamira, Chacao, Baruta y el resto del Este de Caracas, Prebo, El Trigal, Ciudad Alianza, Las Delicias, La Arboleda, etc., etc., pero de que la Reforma va, va, porque tiene el apoyo mayoritario del Pueblo.

TIRA LA PIEDRA, ESCONDE LA MANO ¿CÓMO SE LE OCURRE SEÑOR? ESA PIEDRA YA ESTABA AHÍ
Siempre el mismo sucio estilo, el mismo puerco estilo, el mismo canallesco estilo, los agarraron trancando calles, tirando piedras, quemando cauchos, destruyendo bienes públicos, disparando armas de guerra, incitando a la abstención, tratando de quemar vivos seres humanos, aesinando personas, pero son inocentes, "pobres muchachos", sólo están molestos ¿Cómo los van a meter presos? No puede ser, si los meten en la cárcel deben ser considerados como "presos políticos". Van 80 detenidos por guarimberos, entre Valencia y Maracay, y ya sus protectores preparan un costosísimo tren de abogados para arroparlos con el manto de impunidad que provee el billete gordo, incluidos dólares y euros. Ahí los veremos por Globovisión (24 horas de manipulación) y los escucharemos hablar de sus "inocentes angelitos", presos en "condiciones infrahumanas", "incapaces de matar una mosca" (aunque los hayan agarrado con una molotov en la mano) y exigiendo además su inmediata libertad. Después vendrán los palangristas de Globovisión y sus invitados a protestar porque se les ha sometido a régimen de presentación. Este será, probablemente, el epílogo de la criminal guarimba perpetrada por la oposición fascista el lunes 26 de noviembre de 2007, cuyo trágico saldo es el de un joven trabajador muerto, varias personas heridas, vehículos y otros bienes materiales destruidos y toda una comunidad afectada. Finalmente, la guarimba fue totalmente controlada hacia las horas del mediodía.

CARACAS: GUARIMBA EN LA COTA MIL Y EN LA AUTOPISTA PETARE-GUARENAS.

Y no podía faltar la dosis guarimbera capitalina, aunque como ya lo hemos visto, la situación más grave fue la de Carabobo y Aragua. Los hijitos de papá de la UNIMET y la Monte Avila, la primera empresarial y la segunda curera, se encargaron de alterar la tranquilidad ciudadana de los caraqueños al trancar la Cota Mil y la Autopista Petare-Guarenas, a la altura de las sedes de esas instituciones. Una vez más se pone de manifiesto el inmundo papel que están jugando los grupúsculos de delincuentes de las universidades privadas en el intento de desestabilizar el país.

SEGÚN INFORMACIONES, LA SIGUIENTE GUARIMBA ES EL CIERRE TOTAL DE CARACAS, PERO SI SE ATREVEN DEBEN RECIBIR LA MÁS CONTUNDENTE Y MERECIDA RESPUESTA. Eso y que es lo que va para el 27 de noviembre, decimoquinto aniversario de la segunda rebelión cívico-militar de 1992 que, sumada a la del 4F, determinó el derrumbe definitivo del desgobierno genocida de Carlos Andrés Pérez y un paso más en el desmoronamiento del puntofijismo. Indudablemente, estamos ante un plan general de agresión contra la Nación venezolana, en lo que ya se esboza como una sucesión de guarimbas a realizarse en las diferentes ciudades del país. Comenzaron por Valencia y Maracay, sigue Caracas ¿y luego dónde? ¿Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Ciudad Guayana? Esta es una semana crucial, de alerta roja, donde la inteligencia social, las autoridades, los cuerpos de seguridad del Estado y el Pueblo bolivariano tienen que echar el resto para abortar cualquier intento golpista. Estudiantuchos burgueses, violentos de cabeza de motor, sociedad civil y demás vendepatrias, no pasarán.

FEDECÁMARAS BOLÍVAR: UNA MERECIDA PATADA A LAS POLÍTICAS GOLPISTAS DE LA DESPRECIABLE FEDECÁMARAS NACIONAL. Se veía venir, porque sí hay algo bien evidente es que muchos empresarios venezolanos tienen conciencia patriota y no son golpistas. La historia de la Fedecámaras nacional se caracteriza por ser especialmente sucia a partir de 1996, cuando en complicidad con el gobierno caldereta representado por Teodoro Petkoff y con la CTV de Federico Ramírez León, despojaron a los trabajadores venezolanos de la retroactividad de sus prestaciones sociales. Tres años después, en 1999, el entonces presidente de Fedecámaras Vicente Brito se caracterizó por ser uno de los más furibundos detractores del proyecto de Constitución Bolivariana, el mismo que ahora dice defender encarecidamente. Luego, en 2001, la Fedecámaras de Pedro Carmona Estanga, arremetió con la mayor saña contra las 49 leyes de la habilitante, en defensa de sus bastardos y egoístas intereses económicos. En 2002 fuimos testigos de la más brutal exacerbación de la soberbia criminal de la gavilla fedecamarista, cuando sus capos y demás delincuentes de ambos sexos, con cuellos blancos y acartonados "looks", conspiraron a fondo y lograron montar al gangster mayor, Pedro Carmona Estanga, como dictador por 47 horas. Pero no pararon ahí, y la Fedecámaras del capo Carlos Fernández, sucesor del ex dictador prófugo, se embarró hasta lo más profundo del estercolero en el paro-sabotaje petrolero de diciembre 2002-marzo 2003. Pero esa acción delictiva contra todo el Pueblo venezolano tampoco les dio resultado y Carlos Fernández terminó convirtiéndose en otro capo desbancado y también prófugo de la justicia. Siguieron las presidencias de Albis Muñoz tras la fuga de Fernández a Miami, y del rompeleyes José Luis Betancourt, con un bajo perfil conspirativo, hasta llegar ahora a la de José Manuel González, quien parece venir con ganas de convertirse en otro Carmona Estanga u otro Carlos Fernández. Ante esta Fedecámaras de la más baja ralea acaba de renunciar dignamente Fedecámaras-Bolívar, como lo ha anunciado públicamente su Presidente Senen Torrealba. Saludamos y aplaudimos la digna posición de Fedecámaras-Bolívar.

"PLAN DE SUBASTA DEL PAÍS" PARA SER APLICADO POR LOS ANTICHAVISTAS SI POR DESGRACIA LLEGARAN A TOMAR EL PODER

Tal como lo expresamos en el INFOVERAZ N° 5, la única acción válida en el REFERENDUM DEL 2 DE DICIEMBRE consiste en votar SÍ-SÍ, porque en ese voto va la vida de la Patria. Su se pierde el Referéndum se pierde todo, porque las hordas opositoras sedientas de sangre saldrían a acabar con todo lo logrado en los últimos nueve años. Si los antichavistas agarran el poder aplicarán un plan de subasta del país como el que presentamos a continuación, algo de esto intentaron hacer en las escasas 47 horas de la dictadura de Carmona Estanga. Aquí va, pues, el plan de subasta de Venezuela.

1-Privatización de PDVSA en dos fases, el 51% de las acciones se subastaría durante el primer mes de gobierno del antichavismo y el 44% en los seis meses siguientes. Tendremos que acostumbrarnos a pagar la gasolina a "precios internacionales", más o menos a cinco mil bolívares el litro. Venezuela sólo conservaría el 5% de las acciones. Así lo hubiera hecho Carmona si lo hubiéramos dejado.

2-Privatización de EDELCA y CADAFE, incluidas las centrales hidroeléctricas de Guri, Caruachi, Macagua y todas las existentes en el país, así como también las centrales termoeléctricas. A pagar la electricidad a precio de oro y a acostumbrarse a los apagones de quince horas diarias, como los que la "empresa" privada española Unión FENOSA les "obsequia" a los nicaragüenses.

3-Privatización de Alcasa y todas las empresas relacionadas con la producción de aluminio.

4-Reprivatización de la CANTV, Movilnet y Caveguías. Tremendo negocio en ciernes para el multimillonario mexicano Carlos Slim.

5-Privatización del Sistema Satelital Simón Bolívar, cuyo lanzamiento está previsto para 2008. Buen negocio para las transnacionales de la comunicación.

6-Eliminación del control de cambios y liberación inmediata del precio del dólar y las tasas de interés. Esto haría que los especuladores se lanzaran a comprar dólares como las hienas tras un pedazo de carne, lo cual proyectaría el costo de esta divisa por encima de los veinte mil bolívares y las tasas activas de interés por encima del 80%. A ponerse contra la pared todo el que tenga un préstamo o una tarjeta de crédito.

7-Privatización de los sistemas de salud y seguridad social, quedando en manos de las administradoras privadas de salud (APS) y de las administradoras de fondos de pensiones (AFP), lo cual significa que contará con salud quien la pueda pagar y con pensión quien se pase la vida ahorrando y dejándole una tajada del 30% de sus ahorros a la AFP que se haya visto obligado a elegir. Habrá que olvidarse del Seguro Social, las pensiones indexadas al salario mínimo y la Misión Barrio Adentro.

8-Privatización de todo el sistema educativo, "el que quiera estudiar, que pague", como decía la Thatcher. Adiós Misiones Robinson, Ribas y Sucre. Adiós a las normas de homologación, actas convenio y jubilaciones indexadas de los profesores escuálidos y no escuálidos de las universidades pariseras, maldonadistas, giannettistas, shariffkerianas, digo, autónomas

9-Firma de un tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Que se olviden los empresarios y cooperativistas venezolanos de vender sus productos, el mercado venezolano estará totalmente dominado por empresas gringas. En el caso de los agricultores, que ni sueñen que van a competir con los productos norteamericanos subsidiados. Les quedará entonces a los venezolanos "el consuelo" de convertirse en inmigrantes ilegales y acceder algún día al "sueño americano", aunque sea limpiando pocetas.

10-Restitución de los créditos indexados y giro balón "suspendidos por el régimen comunista de Chávez", en resguardo de "los legítimos intereses financieros de la banca". Los que creían haber pagado ya sus viviendas y vehículos se verán de nuevo con deudas multimillonarias; veremos entonces chillar y hasta aullar a moco tendido a unos cuantos clasemedieros de la "sociedad civil" que hoy apoyan el "no".

Bueno, con estos diez puntos es suficiente por ahora, queda abierto el listado para tratar de establecer las dimensiones del daño que para nuestra Patria representaría el acceso al poder de los opositores antichavistas. Invitamos a los camaradas participantes a aportar sus opiniones en este sentido.

Aquí concluimos, por hoy, con el contenido de INFOVERAZ N° 5. Desde hoy hasta el 9 de diciembre estaremos en guardia permanente. Hay que estar mosca con campanas, sirenas, cornetas, cacerolas, luces, apagones, escándalos callejeros y cualquier manifestación sonora o lumínica, o movilización humana inusual, principalmente en las madrugadas, porque hay que salirle al paso y reventar todo intento guarimbero desestabilizador de los lacayos de la "sociedad civil° y los estudiantes fascistas.

HONOR A LA MEMORIA DE LUIS ANÍBAL OLIVEROS YÉPEZ

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!!!


3 Comments:

  1. slavetothepc said...
    Que rimbombante y amarillista el titulo de ete post, amigo eso que usted llama oposicion fascista y asesina no es mas que gente de a pie, personas como usted y como que no creen en votar el dia domingo porque saben que el CNE es parcial y amañando, esos cuasi terroristas armados con peligrosas banderas y alguna que otra piedra para responder de alguna manera los ataques asesinos de la guarida pretoriana de Acosta Carles, son pueblo al igual que usted, no forman parte de conspiración alguna, ni de ninguna organizacion.

    Con respecto a la desgraciada muerte del joven Anibal es algo terrible y lamentable, pero mas terribl y lamentable es que ustedes los chavistas sin ningun tipo de respeto tomen la memoria de este compatriota como un arma propagandistas para tachar a la oposicion de asesina, nisiquiera el CICPC ha hecho declaraciones y ustedes nos lo adosan como si de un objeto se tratara, señor ante todo es un ser humano que murio respeten eso, esperen las investigaciones y despues le montan un altar para adorarlo, de algo estoy claro en la oposicion no hay asesinos, mientras que desde el regimen la lista de muertos crece cada dia, se acerca el 6 de diciembre, ¿Se acuerda usted de Joao Guveia?
    mision ribas said...
    Al ciudadano de oposición que hizo el primer comentario, le respondo, Joao de Guveia, no pertenece al gobierno, nunca lo perteneció, por otro lado respondía mas bien a las necesidades e intereses de una oposición que anhelaba muertos en Caracas o en las principales ciudades del país porque en fin lo que buscan es tumbar a Chavez a como de lugar y para ello que importa un muerto, asi lo han demostrado y como prueba lo ocurrido en Carabobo, con la muerte de este joven trabajador, auspiciado desde las iglesias catolicas, donde se llamaba a guarimbear y prender candelitas en todo el país, usted sabra que significa esto; por otra parte usted no debe olvidar las declaraciones de los militares golpistas que se anticipaban a unas muertes que ocurririan el 11/4/2002; es decir " hasta el momento van 06 muertos " ¿lo recuerda? eso lo denunció el periodista de CNN, Otto Neustal, en un foro en una Universidad Capitalina; y todo porque les conviene un muerto, para luego solicitar la intervención de los Organismos Internacionales,por otro lado ¿a quien le conviene mas un muerto en Venezuela? ¿al gobierno o a la oposición? señor habra los ojos, el gobierno ya es gobierno, los que quieren regresar a costo de lo que sea, son las gentes de oposición, para lo cual se han organizado de distintas manera, grupos de resistencia, grupos de guarimba, militares de altamira etc. y todos con el mismo proposito "tumbar a Chavez a como de lugar". El pueblo chavista ha demostrado que con los votos derrotamos y derrotaremos a esa disminuida oposición, la cual no tiene proyecto ni alternativas politicas; amigo, del otro lado (oposición) estan los violentos, fueron los de su bando los que tenian razones para el asesinato del fiscal Danilo, ¿lo olvida?, tambien los que pusieron bombas en las embajadas de Colombia por ejemplo, etc; los que asediaron a la embajada de Cuba, esto lo vio el mundo, como cortaban los cables de electricidad y el pase de alimentos; entonces amigo ¿de que lado estan los violentos?
    mision ribas said...
    Al ciudadano de oposición que hizo el primer comentario, le respondo, Joao de Guveia, no pertenece al gobierno, nunca lo perteneció, por otro lado respondía mas bien a las necesidades e intereses de una oposición que anhelaba muertos en Caracas o en las principales ciudades del país porque en fin lo que buscan es tumbar a Chavez a como de lugar y para ello que importa un muerto, asi lo han demostrado y como prueba lo ocurrido en Carabobo, con la muerte de este joven trabajador, auspiciado desde las iglesias catolicas, donde se llamaba a guarimbear y prender candelitas en todo el país, usted sabra que significa esto; por otra parte usted no debe olvidar las declaraciones de los militares golpistas que se anticipaban a unas muertes que ocurririan el 11/4/2002; es decir " hasta el momento van 06 muertos " ¿lo recuerda? eso lo denunció el periodista de CNN, Otto Neustal, en un foro en una Universidad Capitalina; y todo porque les conviene un muerto, para luego solicitar la intervención de los Organismos Internacionales,por otro lado ¿a quien le conviene mas un muerto en Venezuela? ¿al gobierno o a la oposición? señor habra los ojos, el gobierno ya es gobierno, los que quieren regresar a costo de lo que sea, son las gentes de oposición, para lo cual se han organizado de distintas manera, grupos de resistencia, grupos de guarimba, militares de altamira etc. y todos con el mismo proposito "tumbar a Chavez a como de lugar". El pueblo chavista ha demostrado que con los votos derrotamos y derrotaremos a esa disminuida oposición, la cual no tiene proyecto ni alternativas politicas; amigo, del otro lado (oposición) estan los violentos, fueron los de su bando los que tenian razones para el asesinato del fiscal Danilo, ¿lo olvida?, tambien los que pusieron bombas en las embajadas de Colombia por ejemplo, etc; los que asediaron a la embajada de Cuba, esto lo vio el mundo, como cortaban los cables de electricidad y el pase de alimentos; entonces amigo ¿de que lado estan los violentos?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba