El plan de desestabilización, la abstención y el No serán los adversarios a derrotar el próximo 2 de diciembre, día en el que se efectuará el referendo aprobatorio de la reforma constitucional.

Así lo dijo este martes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el encuentro con los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y juramentación del Comando Nacional Zamora ampliado por el sí a la reforma constitucional, acto realizado en el Poliedro, en Caracas.

Chávez dijo que maneja informaciones, las cuales indican que de vencer la opción del SI en este proceso eleccionario un sector de la oposición intentará desconocer la legitimidad de los resultados del mismo.

Por eso, recomendó a sus seguidores políticos que estén en la calle, pues a su juicio la movilización popular neutraliza cualquier plan golpista.


Chávez también instó a los miembros del Comando Nacional Zamora ampliado por el sí a movilizarse por cada rincón del país para que incentiven a los ciudadanos a votar el próximo mes de diciembre, “porque de la reforma depende que Venezuela siga fortaleciéndose”.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba