cne tibisay lucena referendo constitucional 69 articulosLa reforma constitucional, considerada de transición al socialismo, tiene un apoyo estimado del 57 al 62 por ciento de la población según las más recientes encuestas. En todos los medios impresos, y radiales el CNE ha difundido el proyecto de Reforma para darle cumplimiento a su obligación de informar a todos los electores.
-------------
Ninguna organización política o institución podrá hacer campaña fuera de los dos bloques, debidamente inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para respaldar o no la propuesta de 69 articulos de reforma constitucional, la cual se someterá a consulta el próximo 2 de diciembre.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, añadió que han estado siguiendo a ambos bloques, los cuales representan el Sí o el No a la reforma constitucional, en el cumplimiento de los tiempos establecidos en la campaña, y que "según las mediciones que tenemos, preliminares, podríamos estar en presencia de que algunos medios de comunicación social se han excedido de los tiempos establecidos".

Asi mismo, Tibisay Lucena anunció la suspensión definitiva de los debates para la reforma. Dijo que “tenemos una gran difusión de todo lo que es la campaña institucional para dar a conocer la reforma, para llamar a la participación; por lo tanto ha considerado la suspensión definitiva del tema de los debates”.

“Actividades como las ferias electorales, mil puntos en todo el país donde tenemos maquinas de votación, medios encartados dando a conocer el contenido de la reforma y 3000 agentes de participación dispuestos a darle la información necesaria para que los venezolanos participen en este referéndum”, indicó.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba