Una encuesta realizada para el día 13 de noviembre, a 18 días de celebrarse el referendo del Proyecto de Reforma Constitucional, arrojó que la intención del voto de los venezolanos favorece a la opción del Sí en 60,2 %.

Esta medición la realizó el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) con el formato de tracking poll en la opición ¿Por quién votará?

De la misma forma, sobre la participación de los ciudadanos en el referendo los resultados arrojan un nivel de abstención sobre el 47%, mientras que la opción de los que votarán por el SÍ se ubica en 31,9%. El bloque del NO obtiene apenas 21%.

Recientes encuestas realizadas por la misma empresa consultora, indican que entre el 15 y el 28 de octubre de este año 46,6% de los entrevistados afirmaron que la Reforma Constitucional es necesaria. Este porcentaje se contrapone a 17,4 % que no está de acuerdo, mientras que 20,3% no sabía o no respondió a la pregunta.

Sobre el desempeño del Presidente de la República, Hugo Chávez, de enero a octubre de este año, la valoración de acuerdo a la encuesta del IVAD se ubica por encima de 70% y la califican como buena.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Eso no se los cree ni el más mentiroso de la robolucion (lease pedro carroña)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba