La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) impulsa la gestión de los becarios en las comunidades, informó mediante nota de prensa la referida institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecuación Superior (MES).

A partir de un taller denominado Diagnóstico Social Comunitario Participativo, la fundación busca que los becarios se acerquen a las comunidades y, mediante la socialización, ambas partes logren identificar necesidades sociales y soluciones.
La actividad se lleva a cabo mediante la Oficina de Organización al Becario, área que cuenta con un importante número de estudiantes que forman parte del voluntariado de la institución.

Fundayacucho destacó que el taller mencionado forma parte de los programas en desarrollo para impulsar los Motores Constituyentes en red con otros organismos del Estado.

En esta ocasión compartieron responsabilidades con la Fundación Escuela de Gerencia Social, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de la Planificación y Desarrollo.

La fundación acotó que «con estos talleres y foros Fundayacucho busca generar un acercamiento entre los estudiantes, las instituciones y sus comunidades y; es una oportunidad que ofrece a los becarios para que sean entes activos de sus comunidades y fortalezcan el concepto del socialismo incluyente que vive Venezuela».


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contraloría Social. Denuncias y Quejas AQUI:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Recientes Motores Constituyentes:

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba